Bienvenidos a Cristodepoder.org

    

Asista

iconos-azules 01icon-grises 02icon-grises 03icon-grises 04icon-grises 05

¿Qué puedes esperar de nuestra iglesia?

Cuando llegues a la Iglesia serás recibido por amables servidores que te brindarán dirección y ayuda para que puedas estacionarte. Contamos con un amplio estacionamiento para público general y personas con impedimentos físicos.

Una vez te dirijas hacia nuestro templo, el Ministerio de Bienvenida te recibirá con el gran amor que les caracteriza.

Al abrirse las puertas de nuestro templo, nuestros amables servidores te guiarán hacia un asiento donde podrás disfrutar del servicio. Podrás involucrarte en una adoración y exaltación a Dios sin reservas.

Seguido, recibirás a través de uno de nuestros pastores, una palabra que podrás aplicar a tu diario vivir conforme a los preceptos y mandamientos de Dios en la Biblia. Vivirás, sin lugar a dudas, una experiencia renovadora y transformadora.

 

Un lugar especial para los niños:

Puede registrarlos a sus niños (preescolares) en la clase correspondiente de Escuela Bíblica una vez llegues al templo. Su niño de edad preescolar puede participar de un ambiente emocionante. Damos la bienvenida en aulas seguras desde seis meses hasta cinco años, donde aprenderán acerca de Jesús cada vez que se encuentran en la iglesia.

Allí sus hijos o invitados estarán en un ambiente lleno de mucho amor y seguridad. ¿Qué pueden esperar los niños en este lugar? Vivirán la experiencia del estudio de la Palabra por excelentes maestros, y además tendrán dinámicas, manualidades y juegos apropiados para su edad. Al finalizar el servicio serán entregados a sus padres.

 


001 002  003  004 
005 006  007  008